Carnaval en Navia 2012

February 14th 2012

Organizado por la Asociación de Hoteles de Navia , Casas Rurales y  Restaurantes DESTINO NAVIA, nuestra villa se vuelca con el carnaval.

El sábado 18 de febrero .

Concurso de disfraces durante todo el día. El jurado estara formado por 22 bares y restaurantes de la villa de Campoamor, que también estaran disfrazados para la ocasión. Los participantes deberan al menos puntuar en 8 de los 22 establecimientos. Atractivos premios para todos aquellos que os animéis a venir disfrazados:

Grupo: 600 euros

Pareja: 300 euros.

Individual 150 euros.

Bases disponibles en http://www.naviaturismo.com/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=449&te=12&idage=540  y en los establecimientos de hosteleria.

Para animar a todos los antroidos (disfrazados) la charanga L´Estruendu recorrera las calles del pueblo. La primera salida sera a las 19:30 de los Jardinillos y la siguiente a las 22:00 desde el mismo punto.

Los bares y restaurantes de Navia nos deleitaran con delicias tipicas de la cocina asturiana del Antroido.

El lunes 20 y el martes 21 actividades para los niños. Con Talleres infantiles, Juegos populares y  Concurso de disfraces.

Mas información en www.naviaturismo.com

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014