Horario de mareas de la Playa de las Catedrales en Marzo 2012

febrero 28th 2012

Para este mes de marzo de 2012 los mejores días para visitar La Playa de las Catedrales van a ser el viernes 9,   el sábado 10 y el domingo 11.  Con unas bajamares muy grandes y a unas horas muy buenas. Con un descenso para todos esos días de 2 metros, de las más grandes del año.

Esta playa, a unos 10 minutos de Ribadeo,  recibe este nombre porque el efecto de erosión de la mar sobre las rocas creo unas oquedades que semejan las formas de los contrafuertes y arbotantes de una catedral gótica. Para poder ver estas oquedades y disfrutar de las mismas se hace obligado visitarla en marea baja.

El viernes 9 la bajamar es a las 10:57.

El sábado 10 a las 11:37.

El domingo 11 a las 12:19.

Aquí podéis consultar las mareas  y los coeficientes  para todo el mes Tabla de Mareas Playa de las Catedrales Marzo 2012

Y aquí tenéis algunas fotos de la Playa de las Catedrales

Nosotros aconsejamos acudir entre 1 hora y 45 minutos antes de la bajamar. Asi hay más tiempo para disfrutar del espectáculo y vamos un poco por delante del resto de los mortales.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Alojamiento increíble. Alberto nos atendió de una manera excepcional, siempre preocupado por nuestro bienestar. Nos hospedamos en la habitación con terraza y fue una maravilla. Nuestra mascota se encontró como en casa. Pudimos disfrutar de unos desayunos espectaculares tanto en la habitación como en el jardín. Todo ha sido genial. ¡Gracias!

    Olga Giner, Ago / 2023

  • Maravilloso lugar. Es precioso. Se respira tranquilidad, está limpísimo, y es súper acogedor. Alberto, el responsable, es amable, educado, y muy familiar. Te hace sentir como en casa. He viajado mucho y nunca me he sentido tan en casa como aquí. Volveremos seguro. ¡Gracias!

    Leticia Gorbalan, Oct / 2022

  • La amabilidad del dueño y el trato familiar que nos proporcionó, fue genial. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Todo el personal del hotel, fue muy atento. La estancia se hizo muy agradable. El desayuno es un lujo: Abundante y de muchísima calidad. Siempre le estaremos muy agradecidos a Alberto por atendernos como lo hizo. Sin lugar a dudas volveremos a ir.

    David Masdeu, JUL / 2022