Horario de mareas de la Playa de las Catedrales en marzo 2012.

 

Turismo Rural Suquin


Main Image

Todas las noticias turísticas y gastrtonómicas de la zona. Prepare su visita aprovechando algunos de los eventos mas importantes del occidente de Asturias. Campeonato de Surf de Tapia de Casariego, las fiestas de San Timoteo en Luarca, las jornadas de caza en Coaña, jornadas del bonito en Puerto de Vega, jornadas de las setas en Coaña...


Noticia Turismo Rural Suquin

Hotel Rural Suquin

Fecha: 28/02/2012

Para este mes de marzo de 2012 los mejores días para visitar La Playa de las Catedrales van a ser el viernes 9,   el sábado 10 y el domingo 11.  Con unas bajamares muy grandes y a unas horas muy buenas. Con un descenso para todos esos días de 2 metros, de las más grandes del año.

Esta playa, a unos 10 minutos de Ribadeo,  recibe este nombre porque el efecto de erosión de la mar sobre las rocas creo unas oquedades que semejan las formas de los contrafuertes y arbotantes de una catedral gótica. Para poder ver estas oquedades y disfrutar de las mismas se hace obligado visitarla en marea baja. 

El viernes 9 la bajamar es a las 10:57.

El sábado 10 a las 11:37.

 El domingo 11 a las 12:19.

Aquí podéis consultar las mareas  y los coeficientes  para todo el mes Tabla de Mareas Playa de las Catedrales Marzo 2012

Y aquí tenéis algunas fotos de la Playa de las Catedrales

Nosotros aconsejamos acudir entre 1 hora y 45 minutos antes de la bajamar. Asi hay más tiempo para disfrutar del espectáculo y vamos un poco por delante del resto de los mortales.

 

  • Comparte esta página en las redes sociales