La energía solar y un hotel rural en Asturias

June 4th 2013

En la gestión diaria de un hotel rural o una casa rural en Asturias hacemos muchas pequeñas cosas que contribuyen a proteger el medio ambiente.

Desde la utilización de productos  de limpieza respetuosos con el medio, hasta la adecuada selección y reciclado de los residuos , pasando por la producción de agua caliente,  siempre ponemos especial atención en hacerlo de la manera menos gravosa para la casa donde vivimos todos, que es el planeta Tierra.

Además , cuidar de La Tierra es tremendamente rentable desde todos los  puntos de vista y sobre todo desde el económico. Y si no, mira cómo calentamos el agua sanitaria en nuestros alojamientos  rurales.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014