Las brujas son buenas, muy buenas

November 28th 2013

No hace mucho tiempo que me di cuenta del daño que habían causado en mi subconsciente las películas de Disney. En un muy interesante reportaje de documentos RNE sobre Walt Disney empecé a sospecharlo.   Las  brujas son buenas, muy buenas. Digan lo que digan los de Disney.

El cuento  “Un paseo en Bicicleta”, de Juan Guinea Díaz y de Mª José Cordero López de la editorial A Fortiori, acabo de confirmármelo. Una lectura  que aconsejo a los que tengáis niños y para los que lo seguís siendo  . Por cierto,  la foto de este artículo es de la portada del libro.

Como no me hace falta nada para tirarme de la burra en marcha, comencé a observar a las brujas que tengo  alrededor y con las que la vida me regalo la posibilidad de compartir la existencia.

¡¡Qué bien se  disfrazan , son geniales!! Fígaros, bajo el disfraz de expertas TIC te  llenan la cabeza de conocimientos ennuevas herramientas para la comunicación.  Te enseñan a abrir ventanas virtuales que te llevan a un mundo real,  donde lo que imaginabas  poco a poco se va convirtiendo en verdad. Thank you!!!

Otras aparecen por aquí disfrazadas de clientas.  Como MCbruja.  Irrumpen de repente en tu bandeja de entrada y te dejan un chiste para que te partas. Te cuentan una anécdota que te hace más amena la mañana. Son capaces de fijar una sonrisa en tu cara. ¡¡Eskerrik asko!!

Incluso alguna se disfraza de tío. ¡¡Barbuda, con pelos en el pecho y sin pechos!! Asesor, consulting,  la definición que mejor le encaja es la de agitador de neuronas. ¡¡Y vaya si las agita!! Si te aburre la rutina esta es tu bruja.  ¡¡Obrigado!!

¡¡Que insensatos somos!! ¡¡Tener miedo a la brujería!!

Las hay mucho más tradicionales a la par que modernas y sofisticadas. Con sus quiromasajes y aromaterapias liberan a tu cuerpo del sufrimiento. Sus conocimientos animan tu espíritu a encontrar la felicidad en las circunstancias que te rodean. Brujas muy necesarias ¡¡Tuk-je-che!!

Como me divierto – y por tanto aprendo- con  las que están en constante análisis y liberación.  Estas compañerasamigas, comparten contigo la escoba,  para que vayas barriendo los escombros de lo que tú creías que eran tus conocimientos y creencias. Cuando terminas, con esa escoba sales disparado como un pepino hacia un fantástico horizonte lleno de nuevas posibilidades. ¡¡Brujas imprescindibles en tu vida!! ¡¡Muitas gracias!!

Y por último las más peligrosas, las brujas caseras, si ya las conoces estás como yo. Enamoradamente perdido.  Las que con sus dulces palabras y cariñosos gestos se apoderan de ti. Te cargan como a una mula y tú, tan feliz. Que listas son estás dos brujas que saben cómo ninguna hacerme feliz. ¡¡como el aire que respiras!!

Lo  dicho,  las brujas son buenas, muy buenas.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014