Lo hacemos de finde en una Casa Rural en Asturias

November 20th 2013

Una de las cosas en las que pensé cuando pusimos nuestro hotel en Navia era en organizar fines de semana temáticos. Alguien dijo alguna vez “Ten cuidado con lo que piensas porque los pensamientos gobiernan tu vida”. Y así es.

Lo habíamos intentado varias veces , pero no acabábamos de estar convencidos con la fórmula. No veíamos sentido en organizar sesiones de una manera aislada y esporádica.  Como con casi todo en la vida era cuestión de paciencia y de estar receptivos.

De la contaminación de ideas, proyectos y del trabajo en equipo  con nuestros compañeros ,y sin embargo amigos,  delHotel Pugide en Llanes, Hotel Costa Rodiles en Villaviciosa, La Casa del Campo en Cudillero y La Casa del Monte en Pola de Laviana  fuimos haciendo,  probando y cambiando hasta llegar al momento actual.

Para organizar y encauzar los fines de semana temáticos en Asturias utilizamos la plataforma Lo Hacemos de Finde.Fiindr, como la conocemos familiarmente,  es una comunidad anti- rutina  donde, de una manera distendida,  un compartidor nos hace participes de su conocimiento y nos ayuda en los distintos manejos de las actividades.

Puedes aprender desde hacer un cesto hasta decorar una cup-cake, dar masajes, hacer una ruta de senderismo, catar unos vinos, técnicas de maquillaje y peinado para acicalarte tu mismo, salir de setas, preparar cremas de belleza, hacer una maleta minúscula y no echar nada en falta, y que se yo cuantas cosas más se nos ocurrirán.

No, no me olvido ni de la rica comida casera, ni de las risas y el buen rollo. Aaahh y a un precio más que razonable en el fantástico entorno de nuestras casas rurales en Asturias.

Bueno que, ¿Nos vamos de FIINDR?

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014