Un hotel en Navia para Masajes, Aromaterapia y Reiki

February 3rd 2014

Al menos una vez al mes nuestro hotel en Navia celebra una jornada de masajes relajantes con  aromaterapia y unos toques de reiki.  No sé que tendrán el conjunto de estas terapias, pero lo que si os puedo asegurar es que todos los que las reciben salen con una sonrisa dibujada en su cara y con el ánimo muy reposado.

Tenemos  un estilo de vida que no nos deja levantar la vista del suelo. Todo el día ocupados en mil historias y muy preocupados por el futuro. Tan preocupados por el futuro y en constante análisis de nuestro pasado que nos distraemos de lo que más importa. De vivir el presente,  de concentrarnos en las tareas que estamos haciendo, en definitiva, de disfrutar a fondo  de cada momento.

Hay que soltarse, levantar la vista hacia el horizonte y respirar profundo el aire fresco del presente.  Con  las manos deAna de Esencialmente Tú podemos ayudaros a conectar con el presente y a pensar en el futuro cuando llegue.

Si estáis interesados en obtener más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros, gustosamente os atendermos.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014