Política de Privacidad

El titular de este sitio Web es:

Alberto José García Alvarez
Somorto s/n
33179 Navia (Asturias)
NIF 45430589T

 

Tratamiento de los datos de carácter personal:

 

De acuerdo con la L.O.P.D. 15/1999 de 13 de Diciembre, le comunicamos que:

 

– Alberto José García Alvarez garantiza que todos los datos suministrados a través de los formularios de recogida de datos serán tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados.

– Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón «ENVIAR» que se encuentra en los formularios de recogida de datos.

– Podrá ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación dirigiéndose a Alberto José García Alvarez la  en la dirección Somorto s/n .33179 Navia (Asturias) .

 

Copyright:

Está prohibida la utilización de cualquier material presente en la Web, total o parcialmente, sin autorización previa.

Responsabilidades:

La función de los enlaces que aparecen en este sitio Web es la de informar al usuario sobre otras fuentes de información. Alberto José García Alvarez no será responsable de la información obtenida a través de dichos enlaces.

Alberto José García Alvarez procura que la información que aparece en este sitio Web sea lo más exacta y precisa posible tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como sea posible. No obstante, no se puede garantizar la inexistencia de errores ni que la información de este sitio Web se encuentre permanentemente actualizada.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014