CONTACTO

Lo dice todo el mundo. ASTURIAS PARAISO NATURAL. Disfrutar de las verdes montañas, de las salvajes playas, de los frondosos bosques, de su sabrosa gastronomia, de la cálida acogida de sus gentes, todo esto es #ASTURIAS #YE NATURAL.


 

Somorto, s/n, 33719 Navia, Asturias, España
Tfno: 985 47 22 13
Móvil: 607 566 918
info@turismoruralsuquin.es
¿CÓMO LLEGAR A TURISMO RURAL SUQUÍN?

Si vienes desde Oviedo:

Por la Autovía del Cantábrico A-8: tomar la salida 474. Salida Polavieja, Villapedre, Anleo.
En la rotonda tomar dirección Anleo y a 300 metros esta el Hotel (el primer edificio a mano izquierda)

Por la N-634:
en Villapedre al final del pueblo hay una rotonda, en esa rotonda tomar dirección Anleo. A 1km aproximadamente hay otra rotonda, en esa rotonda toma la salida dirección Anleo y a 300

Si vienes desde A Coruña:

Por la Autovía del Cantábrico A-8: tomar la salida 474. Salida Polavieja, Villapedre, Anleo. En la rotonda tomar dirección Anleo y a 300 metros esta el Hotel (el primer edificio a mano izquierda)

Por la N-634:
después de pasar Piñera hay una rotonda, en esa rotonda tomar dirección Anleo. A 1km aproximadamente hay otra rotonda, en esa rotonda toma la salida dirección Anleo y a 300 metros esta el Hotel (el primer edificio a mano izquierda después de la rotonda)

Las coordenadas GPS del Hotel son : N 43 31′ 45.8″ y W 006 39′ 34.0″

Para introducir la localización en su navegador automáticamente, pinche sobre el icono, descargue los archivos y copielos dentro de la carpeta de mapas de su navegador TomTom. Al arrancar su navegador de nuevo, le aparecerá como POI automáticamente.

Puedes descargar las coordenadas GPS desde AQUÍ