De Tapas por los bares de Navia

julio 19th 2012

Otra feliz iniciativa de la Asociación de Restaurantes y Hoteles de Navia.

Coincidiendo con la festividad de San Juan,  los días 22, 23 y 24 de junio,  casi todos losrestaurantes, bares y cafeterías de Navia , ofrecerán la posibilidad de disfrutar de una exquisita tapa por  ¡¡sólo 2,50 euros!!

Brochetas de pescado, verduras crujientes , Milhojas del Cantábrico, cremoso de chocolate con interior de frutos secos….

Y si quieres TAPEAR BY THE FACE ….

Este mismo fin de semana en la explanada del Ribazo se organiza la I Feria del Automóvil y la Náutica. Una exposición que reunirá coches eléctricos, de ocasión, híbridos,  diferentes marcas de alta gama, embarcaciones, remolques, complementos,  etc.  Una buena idea de La Escudería Navia Motor Club que seguro será acogida con un gran  éxito de público.

Para rematar la jornada del día 23 de junio , noche mágica en Asturias, concierto en directo del Grupo Ken Song , de Puerto de Vega, en la playa de Navia, organizado por el Bar Piedra y el Pasodoble.

¡¡Disfrutad de este mágico fin de semana en Navia!!

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Alojamiento increíble. Alberto nos atendió de una manera excepcional, siempre preocupado por nuestro bienestar. Nos hospedamos en la habitación con terraza y fue una maravilla. Nuestra mascota se encontró como en casa. Pudimos disfrutar de unos desayunos espectaculares tanto en la habitación como en el jardín. Todo ha sido genial. ¡Gracias!

    Olga Giner, Ago / 2023

  • Maravilloso lugar. Es precioso. Se respira tranquilidad, está limpísimo, y es súper acogedor. Alberto, el responsable, es amable, educado, y muy familiar. Te hace sentir como en casa. He viajado mucho y nunca me he sentido tan en casa como aquí. Volveremos seguro. ¡Gracias!

    Leticia Gorbalan, Oct / 2022

  • La amabilidad del dueño y el trato familiar que nos proporcionó, fue genial. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Todo el personal del hotel, fue muy atento. La estancia se hizo muy agradable. El desayuno es un lujo: Abundante y de muchísima calidad. Siempre le estaremos muy agradecidos a Alberto por atendernos como lo hizo. Sin lugar a dudas volveremos a ir.

    David Masdeu, JUL / 2022