El Paseo Marítimo de Navia

April 28th 2013

El paseo marítimo de Navia es una pasarela, imitando el casco de un barco, que va siguiendo la desembocadura de la Ría de Navia hasta llegar a la playa.  Dan continuidad al paseo,  los senderos existentes en el entorno de La Poza,  una especie de lago que se alimenta de las filtraciones de agua salada procedentes de la Ría.

Todo ello conforma una zona  muy chula y variada.  Un recorrido muy recomendablepara pasear con el perro , para ir a correr o simplemente para dejarse llevar por la tranquilidad.

Los amplios espacios arbolados y distintos equipamientos infantiles hacen el entorno de La Playa de Navia un lugar ideal para ir con niños.  Donde ellos pueden jugar mientras uno se toma algo tranquilamente sentado en uno de los distintos bares y restaurantes que tiene la playa.

La Poza es un buen lugar para iniciarse en la observación de aves por su buen acceso y porque suele haber poblaciones bastante estables de ánades reales, garzas reales, garcetas, diferentes especies de gaviotas y en función de las diferentes estaciones del año zampullines, ánade silbón, rascón ….  además de otros pequeños pájaros (lavanderas, jilgueros, petirrojos …) que rondan el entorno.

Un apacible atardecer tomando algo sentado en la terraza de uno de los chiringuitos mientras  el Faro de Ortigueraemite sus intermitentes destellos  y la oscuridad va apoderándose de la playa es una de esas sensaciones que conviertenun viaje en  algo inolvidable.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014