IX JORNADAS DE LA HISTORIA EN NAVIA

agosto 27th 2012

Un paseo por los pueblos y aldeas de Asturias es un recorrido por la historia de España. Un turismo cultural que pone sal a los atractivos paisajes asturianos.

Con este ambiente cultural , a finales del mes de agosto,  Navia celebra sus tradicionalesJornadas de la Historia. Una buena oportunidad para los visitantes de los Hoteles  y Casas Rurales de Navia para acercarse al conocimiento de nuestra historia.

En esta ocasión los protagonistas de los encuentros serán Asturianos en la Cádiz de Las Cortes. Las ponencias nos ilustrarán sobre el papel desempeñado por paisanos nuestros para poner fin al Antiguo Régimen y establecer un Estado de Derechos y Libertades.    Una serie de cambios y modernidades que también afectaron a la estructura económica y productiva del país.

En el Espacio Cultural El Liceo interesante progama para los días 27, 28, 29 y 30 de agosto.  A unas horas muy acordes, que permiten compaginar las visitas a lugares de interés o  ir a la playa o con la asistencia a estas amenas charlas.

Además acaban a la hora ideal para al salir disfrutar de los Bares y Restaurantes de Navia.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014