Resultados del Campeonato de España de Ciclo – Cross en Navia

January 13th 2013

Un éxito. Así podemos  definir el resultado del Campeonato de España de Ciclo-Cross en Navia. Ya sé que estáis pensando que me puede el amor a mi tierra. Es cierto. Tan cierto como el importante número de ciclistas que participaron en cada una de las pruebas  y como el abundante público, que animoso, se repartía por todo el circuito.

Desde estas modestas líneas queremos dar las gracias, en la misma medida,  a todos aquellos que son participes de este éxito:

-La Peña Ciclista Navia, al Ayuntamiento y otras Asociaciones Deportivas que gracias a su entrega, perseverancia, esfuerzo y buen hacer se consiguió celebrar este Campeonato en Navia.

– A todos los profesionales de los restaurantes, hoteles casas rurales de Navia, del comercio, de  la salud y otros servicios que durante estos días velaron por el bienestar de ciclistas y acompañantes.  Dando muestras, una vez más, de ese carácter nuestro  tan asturiano, cordial, cercano , amable y familiar.

-A todas/os  las/os ciclistas participantes porque sin ellos no hubiéramos podido disfrutar de este espectáculo que es el Ciclo-Cross.    Estos días hemos tenido la oportunidad de compartir con ellos ilusiones, decepciones, experiencias, algunos éxitos,  la pasión por este deporte que es el CICLISMO y sobre todo, la firme voluntad de continuar pedaleando con entusiasmo por este recorrido rompe piernas que es la vida.

–  Para todos los ciclistas y beteteros de la zona de Navia que mantienen viva la afición por la bicicleta.  Como es el caso de Ruben “el panadero” que participo en la Categoria Master de este Campeonato de España. O los de Aitor, o Gabi que fue campeón de Asturias de Duatlon.  Y sobre todo el de Gonzalo García, destacado ciclista naviego, medalla de bronce en el Campeonato de España de ciclocross 2005 celebrado en Busturia. Con algunos de ellos tenemos la suerte de compartir intensas jornadas de bicicleta de montaña por esta maravillosa tierra que es Asturias.

Y como diría Perico Delgado:  “venga, una vuelta más de tuerca”

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS!!

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014