Slow food Turismo Rural Suquin

junio 7th 2012

No es cuestión de daros de comer es el compromiso de alimentaros.

 

Nuestra filosofía es la de dar alimento al cuerpo, cuidándolo, sin intoxicarlo. Fomentar el desarrollo de los  territorios , de  las actividades agrarias y ganaderas tradicionales con productos de km 0, comercio justo, agricultura ecológica. Materias primas de gran calidad que fomentan una economía sostenible.

 

¡¡Disfruta con tranquilidad de alimentos con sabor!!

 

Las Verduras que usamos, en su mayor parte, son de producción ecológica, proceden de La Finca El Cabillón. Además de ser un huerto de producción ecológica, trabaja en la inclusión de personas con discapacidad física e intelectual .Fundación EDES.

Otras verduras y hortalizas también proceden de nuestro propio huerto o de productores de nuestro entorno.

 

En Asturias tenemos casi de todo y lo que no tenemos lo buscamos en los sitios que comparten nuestra manera de entender la vida. El ACEITE OLIVA  VIRGEN EXTRA DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA de la Cooperativa San Sebastián

 

Café de Nicaragua.  De producción ecólogica y comercio justo.

 

Vino de  Rioja Ecológico

 

Quesos y Carne de Asturias con Denominación de Origen.

 

Porque nosotros ¡¡Cuidamos de ti!!

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Alojamiento increíble. Alberto nos atendió de una manera excepcional, siempre preocupado por nuestro bienestar. Nos hospedamos en la habitación con terraza y fue una maravilla. Nuestra mascota se encontró como en casa. Pudimos disfrutar de unos desayunos espectaculares tanto en la habitación como en el jardín. Todo ha sido genial. ¡Gracias!

    Olga Giner, Ago / 2023

  • Maravilloso lugar. Es precioso. Se respira tranquilidad, está limpísimo, y es súper acogedor. Alberto, el responsable, es amable, educado, y muy familiar. Te hace sentir como en casa. He viajado mucho y nunca me he sentido tan en casa como aquí. Volveremos seguro. ¡Gracias!

    Leticia Gorbalan, Oct / 2022

  • La amabilidad del dueño y el trato familiar que nos proporcionó, fue genial. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Todo el personal del hotel, fue muy atento. La estancia se hizo muy agradable. El desayuno es un lujo: Abundante y de muchísima calidad. Siempre le estaremos muy agradecidos a Alberto por atendernos como lo hizo. Sin lugar a dudas volveremos a ir.

    David Masdeu, JUL / 2022