Slow food Turismo Rural Suquin

junio 7th 2012

No es cuestión de daros de comer es el compromiso de alimentaros.

 

Nuestra filosofía es la de dar alimento al cuerpo, cuidándolo, sin intoxicarlo. Fomentar el desarrollo de los  territorios , de  las actividades agrarias y ganaderas tradicionales con productos de km 0, comercio justo, agricultura ecológica. Materias primas de gran calidad que fomentan una economía sostenible.

 

¡¡Disfruta con tranquilidad de alimentos con sabor!!

 

Las Verduras que usamos, en su mayor parte, son de producción ecológica, proceden de La Finca El Cabillón. Además de ser un huerto de producción ecológica, trabaja en la inclusión de personas con discapacidad física e intelectual .Fundación EDES.

Otras verduras y hortalizas también proceden de nuestro propio huerto o de productores de nuestro entorno.

 

En Asturias tenemos casi de todo y lo que no tenemos lo buscamos en los sitios que comparten nuestra manera de entender la vida. El ACEITE OLIVA  VIRGEN EXTRA DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA de la Cooperativa San Sebastián

 

Café de Nicaragua.  De producción ecólogica y comercio justo.

 

Vino de  Rioja Ecológico

 

Quesos y Carne de Asturias con Denominación de Origen.

 

Porque nosotros ¡¡Cuidamos de ti!!

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014