Taller para niños en Navia. Celebración del Día del Libro

abril 22nd 2012

Original celebración del Día del Libro del Taller de Artesanía de Navia.  Centrado en 2 actividades : la presentación del corto “Eu soy que fun” de Melania Fraga y un taller para niños de recuperación de libros a cargo de Reutilibro.

Literatura y  cine hacen posible vivir interesantes y diferentes  vidas, viajes imaginarios, aventuras, desventuras, pasiones… Enriquecen tanto nuestra efímera existencia  que merece la pena que contagiemos a los niños con estos dos vicios.

El corto “Eu sey quen fun”.  Un acercamiento  a nuestra identidad a través de la poetisa Ana Vega.  Interesante fusión de poesía, música y etnografía.

El Hospital de Libros. Un sencillo taller para los niños sobre  conservación de libros. Pequeñas y fáciles reparaciones de hojas, tapas, lomos.

Una sociedad más culta, respetuosa, imaginativa y feliz es posible. Pequeñas actuaciones de este tipo ponen su granito de arena. GRACIAS!!!

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014