Un hotel para celiacos y otros alérgicos alimentarios en Asturias. Turismo Adaptado

junio 7th 2012

Cuando pensamos en un hotel adaptado casi siempre se nos viene a la cabeza la imagen de una persona en silla de ruedas.  Habitualmente,  los alojamientos tenemos muchos vicios adquiridos y demasiadas ideas preconcebidas, desgraciadamente erróneas.  Tenemos mucha sensibilidad a la hora de adaptar nuestras instalaciones  pero no pensamos los hoteles en  las personas con  alergias alimentarias.

 

Son cada vez más frecuentes los clientes que nos visitan que padecen algún tipo de estas alergias.

 

¿Qué ofrece nuestro hotel para  celíacos?

 

Un desayuno sin gluten: fruta, mermelada casera hecha solo con fruta y azúcar, leche de vaca o de soja, pan especial sin gluten, galletas aptas para celíacos, cereales sin glutén …  tortitas de arroz integral,

 

Cena para celiacos.  La cena no suele ser ningún problema porque la mayoría de los productos que tenemos en nuestracarta de cenas son totalmente aptos. En lo que debemos prestar gran atención, y así lo hacemos , es que no se produzca una contaminación en esos elementos bien por contacto o al cocinarlos. Tenemos pastas (macarrones, rizos) que no contienen gluten.

 

Uno de los elementos básicos en nuestra cocina es el huevo. Pero eso no impide que tengamos una especial sensibilidad en nuestro hotel para  los alérgicos al huevo,. Tenemos pasta, macarrones o espaguetis, que no llevan en absoluto ninguna traza de huevo o derivado. ,verduras frescas  de producción ecológica, postres sin huevo.

 

Si cualquiera de vosotros tiene algún tipo de problema de salud, alimenticio o simplemente si es vegetariano  , nosotros    ¡¡CUIDAMOS DE TI!!

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Lo mejor que se puede decir de un alojamiento es que produce verdadera pena el abandonarlo. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Aparte de todas sus ventajas (un entorno agradabilísimo, unas instalaciones estupendas y un extraordinario trato al cliente) se hace imprescindible resaltar la figura de Alberto, que, junto a su familia, y con su trato, hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y nunca como un cliente, sino como amigo de toda la vida. Alberto, gracias por todo. Y ya sabes: volveremos.

    ANGEL RODRIGUEZ, 2013

  • Estamos muy contentos de los días que hemos estado con Alberto y su familia en suquin . Los desayunos y sus cenas sanas y caseras. Para conocer la zona occidental de asturias Vale la pena

    AMPARO GIL , 2014

  • La estancia aquí nos ha encantado. El trato de Alberto es excepcional, da gusto encontrarse con gente tan amable y atenta. Recomendamos el desayuno , las vistas , la sensación de estar en casa y sobre todo sus habitaciones con la mitología asturiana (Trasgu se porto bien jeje). Por cierto no olvidéis probar su mermelada de arándanos. Para repetir sin duda. Volveremos. Dany y Maite.

    DANIEL DIAZ , 2014